INSPIRACION DE OTOÑO.


HOLA!!!!
Espero estén super bien,  una vez mas  estamos de vuelta, creo que cada estación del año me llama y me trae de vuelta a unos de mis sitios favoritos en la vida MI BLOG (aunque no mucho lo parezca) por ahora dejare que la inspiración me haga fluir...

Estas ultimas semanas hemos tenido saliditas en familia a parquesitos de mi ciudad, donde la naturaleza y el estilo campestre son los protagonistas, amo estos lugares donde hay muchos árboles y puedes desconectarte de la tecnología y disfrutar el momento.

Tuve la oportunidad de hacer estas fotos, mi hermosa hermana una gran mente creativa es la que estuvo detrás de la cámara esta ocasión y este fue el resultado.


Me encanto este outfit super "YO" relajado, cómodo y lo mejor con prendas que ya tenia en mi closet, la gorra estilo panadero, la acaba de obtener es de segunda mano  y aunque el color café no es mi favorito  tan solo agregando le  un pompon  peludo en color beige quedo cool, aparte de que esta en super tendencia .

Anímate a ser más "TU" es obvio que ocupamos inspiración mis fuentes  favoritas siempre son: Pinterest e instagram.






OOTD...
GORRA:BAKERBOY PERSONALIZADA CHARTER CLUB.
GAFAS: ESTILO  CAT EYES
RELOJ: CASIO ROSEGOLD.
CHAQUETA DE MEZCLILLA: DEL CLOSET DE MAMI.
CAMISA DE LEÑADOR: H&M.
BLUSA  LIGERA: ZARA.
FALDA:YOUNG & RECKLES.
BOTINES PIEL: ARIAT.


Espero les guste mucho, nos vemos pronto, mil besos.

Comentarios

  1. Cool outfit and photos :D

    Would you like to follow each other? Please let me know on my blog :)
    www.infashionchains.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares